¿Quién es?

La Dra. Elena Aguilar Sánchez, es médico cirujano de profesión y de corazón.

Estudió Medicina en la Universidad Anáhuac de la ciudad de México bajo el plan de estudios de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) con prácticas hospitalarias en: Hospital de Perinatología, Hospital General de México, Hospital Español, Hospital de Especialidades, de Cardiología, de Pediatría y Oncología del Centro Médico Nacional siglo XXI y el American British Cowdray Medical Hospital, mejor conocido como Hospital Inglés en la ciudad de México, entre otros.

Obtuvo mención honorífica y se graduó con Reconocimiento Académico, algo que le agradó mucho a sus padres, pero que fue motivado más que por el reconocimiento, por la intención de poder ayudar mejor a los pacientes que entraran en sus manos.

Madre de dos hijos e inspirada por sus padres, la Dra. Aguilar encontró la necesidad de atender a los más vulnerables dentro de la medicina: Los niños

​Por lo que inició sus estudios de Pediatría en el  "Hospital Gabriel Mancera" para continuarlos en el Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional siglo XXI, lugar donde completa su formación en "Cirugía Pediátrica" , obteniendo también el segundo lugar a nivel nacional en el examen nacional de Consejo Nacional de Cirugía Pediátrica en Febrero del 2006.

Tras largos estudios y una preparacón sólida, la Dra. se traslada a la ciudad de Cancún, Quintana Roo donde trabajó para hospitales Públicos y privados durante al menos 6 años

Sin embargo, la frialdad en los hospitales, y la impotencia para ayudar a manejar la angustia de los pacientes y sus familiares, le llevó a estudiar Psicoterapia Gestalt y de ahí a conocer la Hipnosis como herramienta impresionante de la mente humana que permite hacer cambios profundos casi como si fuera magia. Los últimos 4 años se ha dedicado a profundizar en el área de las neurociencias, de la medicina cuántica y de la Bioenergética para poder ofrecer la mejor atención médica y humana a cada persona que lo necesite.

Recientemente por cuestiones de vida personal, la Dra. Aguilar radica en Francia, donde continúa aprendiendo de grandes maestros.

Su última formación en Francia al lado de grandes maestros de las Neurociencias y de Hipnosis Avanzada ha reforzado aún más la capacidad de trabajar con el Inconsciente profundo de sus pacientes, lo que favorece un acercamiento rápido y efectivo hacia la autocuración.

Todo su conocimiento y cariño se a disposición de sus pacientes, a través de conferencias en línea, webinars, del blog, consulta en línea, y presencial cuando regresa a México y especialmente a Cancún.

Besos y bendiciones!!!!

Dra. Elena Aguilar Sánchez logoHome

Edit

Deja un comentario

Conectado como Dra. Elena Aguilar Sánchez. ¿Quieres salir?


Archives

Categories

 

 

 

comments powered by HyperComments
BLANCA FLOR ZAPATA JIMENEZ
2016-11-24 07:28:26
DISCULPE NO ENTENDI ¿RADICA EN FRANCIA???
Dra. Elena Aguilar Sánchez
2016-11-24 10:07:54
Así es Blanca, estoy radicando en Francia, y regreso a Cancún cada vez que me es posible. Cada que regreso trato de seguir siendo útil y me pongo a su disposición tratando de dar lo mejor cada ocasión con lo nuevo de la Ciencia, con lo que mucho que he aprendido acá y principalmente con todo mi cariño.