Hernia Inguinal en Pediatría

Si te han dicho que tu hijo tiene una hernia y que hay que operarlo, es muy probable que te hayas angustiado, te empieces a preocupar y que te surjan miles de preguntas.

En esta pequeña presentación quiero decirte los datos más importantes sobre las hernias para que tu angustia disminuya y te sientas completamente informado.

Si eres de los que como yo, prefieres ver un video para entender mejor con esquemas aquí te dejo la plática:

Las hernias inguinales son muy frecuentes en los niños y un poquito menos en las niñas, pero la ventaja es que eso se soluciona muy fácilmente con una cirugía de bajo riesgo. El decidir no operar a un niño con diagnóstico de hernia inguinal puede predisponer a complicaciones graves como el estrangulamiento de una parte del intestino o que el testículo o el ovario se infarten.

El riesgo de no operar es peor que los riesgos de las potenciales complicaciones por una cirugía. El niño finalmente va a requerir cirugía en un momento u otro de su vida, y más vale que sea cuando las cosas aún no se complican.

La cirugía es bastante segura, la anestesia es muy noble, la incidencia de complicaciones es muy baja y en manos experimentadas el éxito es muy probable resolviendo no solo la hernia sino todo lo que hubiera podido suceder de no hacer nada.


¿AUN ESTAS PREOCUPAD@?

Si necesitas una valoración personalizada, o simplemente quieres platicar más ampliamente sobre tu caso en específico para resolver más dudas, agenda una cita por internet o envía un correo electrónico a este correo: preguntar@draelenaaguilarsanchez.com



__CONFIG_custom_phone__{"phone_no":"+5219989393936","phone_text":"O env_tveutf8_00eda un mensaje por Whatsapp","mobile_phone_text":"Manda un mensaje por WhatsApp","color":"default"}__CONFIG_custom_phone__

¿SABÍAS QUE TU PUEDES MEJORAR CUALQUIER PADECIMIENTO CON EL PODER DE TU MENTE?

Seguramente sabes que tu Mente es muy poderosa, pero quizá nunca lo has visto en realidad quizá porque no habías tenido necesidad especial, hasta que te dijeron algo así como que -tienes que aprender a vivir con tal o cual padecimiento- o - ya no hay nada que hacer- o - lo que usted tiene es estrés- ¿Te suena familiar? ¿Lo has oído? Sino, te felicito, pero si lo has escuchado, es momento para que te des la oportunidad de encontrar mejoría usando tus propias capacidades mentales a través de tratamiento con HIPNOSIS.

Enter your text here...

__CONFIG_custom_phone__{"phone_no":"+5219989393936","phone_text":"O env_tveutf8_00eda un mensaje por WhatsApp","mobile_phone_text":"Env_tveutf8_00eda un mensaje por WhatsAPP","color":"default"}__CONFIG_custom_phone__