Porque igual que tú, conozco las limitaciones de la administración de la Medicina tienes que ver este video introductorio

Este video solo es una mínima plática introductoria de cómo se puede aplicar la hipnosis en la medicina moderna. Pero lo importante es que tú sepas que tú tienes esta capacidad de mejorar y sanar dentro de tí y que hay mucho más dentro de tí de lo que tú te imaginas y conoces o te han dicho, por eso es la frase célebre de "conócete a tí mism@".

Soy la Dra. Elena Aguilar Sánchez, soy médico cirujano especialista en cirugía infantil y además con diplomado en Psicoterapia Gestalt y estudios en Hipnosis Ericksoniana para adultos y niños, en este link puedes conocer un poco más acerca de la Dra. Elena Aguilar Sánchez y su recorrido profesional, haz click aquí.

Pero lo que a tí te interesa es saber que soy la creadora del novedoso programa médico con Hipnosis: "Deshipnotízate y Reprograma tu bienestar" que ha ayudado a muchas personas con diversas enfermedades o problemas de salud a que encuentren sus propias capacidades y recursos que pueden ser desconocidos para sí mismos y que los reorientan a la salud...  lo que significa que:


El objetivo es que Tu encuentres esa autosuficiencia y capacidad de autocuidado en el proceso de salud/enfermedad mientras aprendes a desarrollar una de tus capacidades mentales innatas para potenciar tus resultados de bienestar​


Este sistema está fundamentado en 4 pilares:

1

CONOCIMIENTO MEDICO

Se te da información de cómo funciona tu cuerpo, de dónde viene la enfermedad, cómo se puede mejorar nutricionalmente, qué estudios complementarios necesitas, qué ejercicios son convenientes para tí, cómo mejorar tu respiración, oxigenación y postura y todo lo que tiene que ver con mejorar tu BIOLOGIA

2

LAS NEUROCIENCIAS

Así trabajamos con la Mente, con tu mente: Tanto la parte consciente como tu parte Inconsciente, que es esa parte de tí donde está las experiencias, aprendizajes, recuerdos, motivaciones, etc. Siempre de forma saludable y respetuosa y sabiendo que es esa parte de tí mismo la que sabe qué es lo mejor para tí, te vamos orientando a que encuentres recursos y energía que ni siquiera te imaginabas que estaban ahí. PODERISISMO y muy seguro, así te apoyamos con sesiones de Hipnosis en cada cita de tu programa.

3

LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

Porque sabemos que eres un ser sintiente y porque sabemos que nuestro mundo emocional tiene un  profundo impacto sobre nuestra vida, sobre nuestras reacciones y decisiones y por supuesto en la SALUD. Te damos herramientas para que mejores tu mundo emocional.

4

EL CONOCIMIENTO DE LA ENERGIA BIOLOGICA

También conocida como Medicina energética o cuántica, y apoyada en la Psicoenergética o para ser más sencillo algo así como lo que se hace en Acupuntura ¡¡¡pero sin agujas!!! Te explicamos técnicas que te ayudan a mejorar el flujo de energía en tu cuerpo y por supuesto trabajarás con la energía del AMOR.

Así que con este programa tu aprenderás:

1. Cómo utilizar el poder de tu mente inconsciente a tu favor para ayudarte a mejorar más rápido y fácilmente

2. Cambiar hábitos inconvenientes para ser más efectivo en tus tratamientos o en tu estilo de vida.

3. Identificar cuáles son tus reacciones emocionales que están perpetuando o reciclando tu padecimiento para irlas cambiando

4. Incrementar tu propio conocimiento de tí mismo para mejorar tu relación interna y secundariamente tus relaciones hacia afuera.

5. Aprenderás a autorrelajarte en cualquier momento

6. Encontrarás recursos propios que desconocías de tí mismo y los pondrás a trabajar para tu beneficio.

7. Aprenderás a tomar perspectiva de los problemas, para solucionarlos más fácilmente

¿Qué es lo que necesitas?

Valor, se necesita valor para dar el primer paso.

Valor para aceptar que tienes un problema

Valor para saber que tienes un camino que recorrer

Valor para enfrentar todas esas voces interiores que te dicen: no, para qué si así estoy bien!

Valor para reconocer que necesitas ayuda

Valor porque sabes que todo camino requiere un cierto esfuerzo por que tienes que hacer cambios...

Valor para dejar atrás creencias limitantes

Valor para dejar el placer y la ganancia secundaria que te daba tu padecimiento...

Valor de saber que tú eres responsable de cuidarte a tí mism@​

¡Pero despreocúpate, sabemos que no siempre es fácil!

Entendemos el dolor y el sufrimiento por el que pasas y lo sabemos muy bien, y aunque al principio puede parecer muy duro, si tu das el primer paso en afrontar todos esos miedos naturales, verás cómo encontrarás los medios, este u otros para continuar buscando tu camino hacia la curación, hacia la mejoría, hacia tu crecimiento.

Porque lo más importante ¡ERES TU!

Y no tus circunstancias, ni la herencia que te tocó, ni tu trabajo, ni a lo que te dediques, ni si tienes alguna enfermedad o si necesitas cirugía: Todo ser humano igual que cualquier vida, es valioso solo por que EXISTE.


100% Satisfaction Guaranteed

Secure
Payment

... y si aún así no te sientes segur@ por cualquier razón, motivo o fundamente, sabes que siempre puedes agendar una cita conmigo para que hagamos un "traje a la medida" de tu tratamiento y sepas si esto es lo que tu necesitas o es algo diferente. Aquí puedes hacer una cita conmigo de 15 minutos gratuita.

Recibe besos y bendiciones,

Dra. Elena Aguilar Sánchez