Pediatría

Sabemos que tu hijo es lo más importante en tu vida.

La Dra. Elena Aguilar Sánchez te ofrece servicios de Pediatría para el cuidado y atención médica de niños desde que están en en vientre materno con "Consultas Prenatales" hasta los jóvenes de 18 años.

Necesito Una Revisión Médica para mi Hij@

Haz click aquí para saber dónde consulta la doctora y los horarios.


También ha puesto a su disposición la posibilidad de consultar en línea en horarios en los que no es fácil encontrar a tu médico o cuando piensas que tu hijo pueda tener algo importante pero no sabes si solo es tu angustia y no sabes qué hacer, por ejemplo si tu hijo se comió una monedita chiquita pero está respirando normalmente y no sabes si tienes que ir urgentemente al servicio de Emergencias o si puedes esperar al día siguiente para ser revisado con tranquilidad.

Incluso si sales de vacaciones y sucede que alguno de tus hijos te dice que le "duele el estómago".

PARA QUE ESTÉS TRANQUIL@...

Y Puedas sentirte Asegurada Por Consejo Médico Profesional


HAY MUCHAS COSAS QUE SI APRENDES NO SOLO TE HARAN MEJOR PADRE/MADRE SINO QUE DISMINUIRAN TUS VISITAS (innecesarias) AL DOCTOR

Con cada episodio en la que nuestros hijos se enferman, aprendes nuevas cosas, pero ¿Qué tal si supieras cosas prácticas que te hagan sentir seguridad al estar actuando correctamente cuando alguien en la familia cae enfermito o bien para saber prevenir y cuidar su salud de tu familia?

Entonces no te pierdas los artículos del BLOG, así como las invitaciones a Conferencias on Line y Presencial que estaremos organizando (te avisamos por correo electrónico)

¿Te Gustaría Ir Menos Seguido a Consulta?

Aprende pequeñas estrategias y cosas prácticas sobre nutrición, salud mental, cuidados en general y enfermedades en general y cómo prevenirlas. Para recibir Noticias y nuevos artículos solo regístrate aquí abajo