De Víctima a Creador@ de Tu Vida (y tu salud)

​POR FAVOR PARA DE SUFRIR...

De verdad, quisiera transmitirte que para sanar el cuerpo, primero hay que sanar el alma, lo profundo. Y sino nos damos cuenta de que lo que nos desagrada en la vida es una simple repetición de "algo" que tenemos que observar para sanar adentro, entonces ni todas las medicinas, cirugías, dinero o poder humano pueden hacernos ​SANAR... y el cuerpo enferma en consecuencia...

​Sabemos que lo que sana todo es el AMOR, pero no el concepto de AMOR que tu tienes, sino el AMOR Unversal que trasciende tu propia vida, el AMOR el que viene de la divinidad. Y tú como ser humano tienes esta parte divina en tí. Esto es así, aunque tu quieras creer otra cosa. 

​Como seres humanos a veces no podemos sentir este AMOR y no sabemos cómo acceder a él sino es a través de lo que vivimos en nuestras relaciones humanas. Y si observamos nuestras relaciones, hay un montón de cosas que no nos agradan, pero que son fuente de crecimiento si las sabes ver. 

Cuando puedes comprender que ERES responsable de lo que se presenta en tu vida, no porque seas un mago y hagas que aparezcan las cosas, sino porque lo que Sientes es lo que atraes del universo que te escucha y que, además lo percibes de una forma específica y única, cuando logras comprender que ERES responsable de lo que vives ya sea consciente o insconscientemente (las más de las veces), entonces tu vida se ilumina porque puedes darte cuenta de que TU PUEDES CAMBIAR la programación inconsciente que te causa tanto dolor, porque finalmente ERES fuente de Poder y de la Consciencia de la Vida misma.

Así que no importan tus circunstancias previas, ni lo que tuviste que pasar, lo mucho que te dolió que te hicieran, hoy tu puedes decidir quién quieres ser, cómo te quieres sentir y qué quieres vivir. Para que comiences a ver el AMOR del universo que SIEMPRE ha estado fluyendo en tu vida y que Tu por estar enfocado en todo lo que NO es como tú quieres, has dejado de sentir.

​Te hice un video para explicarte cómo en 3 pasos de bebé puedes resetear esos patrones inconscientes que te hacen sentir mal y que te impiden sanar y sobre todo que bloquean el flujo de amor universal.

Espero que lo disfrutes y​ sigas escuchando el sonido de tu corazón.

Besos y bendiciones, desde Francia... con Amor (Universal)

Dra. Elena Aguilar Sánchez

​Eres MUCHO MAS MARAVILLOS@ DE LO QUE CREES y aún más de lo QUE TE HAN DICHO...

Click to Tweet


comments powered by HyperComments
comments powered by HyperComments

Dra. Elena Aguilar Sánchez

Médico cirujano pediatra Hipnoterapia Estratética Ericksoniana Psicoterapia Gestalt